Reseña toma
de decisiones aplicada al lugar de recidencia
En la organización en el aunque me encuentro existen muchos problemas
empezando desde la actitud del jefe a lo mejor es porque no cumple con la
expectativas que esperaba el Lic. Y otra cosa la distribución del trabajo es
con problema grande en la organización. Considero que primero debe hacer un
análisis personal. la semana pasada se presentó un problema por una cuestión
que si era de gran importancia para el jefe le llamaron de la dirección general
y pues no se encontraba alguien en la oficina para poder contestar el teléfono
entonces el Lic. Se puso furioso con el descaro de regañar a las secretarias en
frente de todas las áreas ya que ellas se encontraban realizando tareas
diferentes y por lo tanto creo que primero debió haber tomado el proceso de
toma de decisiones, primero debió de haber preguntado, conocer que es lo que
estaban realizando el personal, pero aquí hay una responsabilidad muy
importante el de las secretarias el no estar en su lugar de trabajo o dividirse
las tares, debió analizar el problema antes de toar una decisión y debió de
haber evaluado la situación porque este problema tuvo repercusiones muy
graves.
bueno compañera desde mi punto de vista te puede comentar que quizas compartimos el mismo problema en la respectiva empresa en que estamos,pero tambien es importante mencionarte que tienes una gran oportunidad de ofrecer estrategias u ideas para que pueda cambiar ese enfoque de tu jefe hacia la cierta organizaciòn y se que es dificil pero tambien deberian de pensar en que ese tipo de personas no llevan a nada bueno a cierta empresa...
ResponderEliminarCREO QUE ES BUENA IDEA LO DE COMENTAR PERO MUCHAS VECES LOS JEFES ACTUAN PIN PENSAR MAS CUANDO SALEN Y VEN QUE EL PERSONAL ESTA HACIENDO DISTINTAS ACTIVIDADES AUNQUE NO ES MEJOR FORMA DE MOSTRAR EL PROFESIONALISMO DEL JEFE AUNQUE CREO QUE EL PERSONAL TAMBIEN DEBE TENER COMUNICACION AL REALIZAR OTRAS ACTIVIDADES QUE CREO NO ES MALO CLARO VISTO DESDE MI PERPECTIVA YA QUE EN DONDE YO ESTOY REALIZANDO MIS PRACTICAS DESDE EL PRINCIPIO ME DIJERON QUE CUALQUIER ACTIVIDAD EXTRA SE TIENE QUE COMUNICAR ASI ELLOS ESTAN ENTERADOS Y SI NOS BUSCAN SABEN DON DE ENCONTRARNOS ADEMAS DE QUE EL TRABAJO COMO CONTESTAR EL TELEFONO PUEDE SER REALIZADO POR ALGUIEN MAS EN LO QUE REGRESAMOS
ResponderEliminarPara que tu jefe tome buenas decisiones primero debe tener una conducta adecuada para resolver una situación problemática, en la que, además, hay una serie de sucesos inciertos ya que una mala decisión puede dar lugar a problemas, cuando se tienen en cuenta aspectos irrelevantes y se ignoran elementos fundamentales del problema.Una vez determinada cual es la situación problemática la tiene que analizar con profundidad.
ResponderEliminarCOMPAÑERA, CREO QUE TU JEFE NO FUE UNA PERSONA MUY EDUCADA PERO ES IMPORTANTE TENER UNA CORRECTA DISTRIBUCIÓN DEL TRABAJO PORQUE SI NO SEGUIRÁN OCURRIENDO ESTE TIPO DE COSAS, SIEMPRE DEBE HABER ALGUIEN ATENDIENDO EL TELÉFONO PARA EVITAR PROBLEMAS, SI YA SABEN LO POCO TOLERANTE QUE ES SU JEFE, PUES ANIMO CREO Q PUEDES PROPONER MUCHAS COSAS Y DEMOSTRAR LO QUE PUEDES HACER.
ResponderEliminar