Reseña toma
de decisiones aplicada al lugar de recidencia
En la organización en el aunque me encuentro existen muchos problemas
empezando desde la actitud del jefe a lo mejor es porque no cumple con la
expectativas que esperaba el Lic. Y otra cosa la distribución del trabajo es
con problema grande en la organización. Considero que primero debe hacer un
análisis personal. la semana pasada se presentó un problema por una cuestión
que si era de gran importancia para el jefe le llamaron de la dirección general
y pues no se encontraba alguien en la oficina para poder contestar el teléfono
entonces el Lic. Se puso furioso con el descaro de regañar a las secretarias en
frente de todas las áreas ya que ellas se encontraban realizando tareas
diferentes y por lo tanto creo que primero debió haber tomado el proceso de
toma de decisiones, primero debió de haber preguntado, conocer que es lo que
estaban realizando el personal, pero aquí hay una responsabilidad muy
importante el de las secretarias el no estar en su lugar de trabajo o dividirse
las tares, debió analizar el problema antes de toar una decisión y debió de
haber evaluado la situación porque este problema tuvo repercusiones muy
graves.