Gobierno recortará salarios para
ahorrar 2,000 MDP
Al reducir los salarios un
5.05 en las personas que estén a cargo de un mando superior
significara un
ahorro de 2,000 millones de pesos, estos ahorros podrán
destinarse a gastos de inversión o apoyos de programas sociales, como por
ejemplo considero que deben de apoyar más a la educación que es un factor
importante dentro de nuestro país así como también el apoyo a proyectos que van
encaminados a la creación de nuevas empresas ya sea micro o medianas empresas,
esto con el fin de dar empleo y convertirnos en un país más competitivo, este
decreto que proponen , considero que será de gran ayuda para el país,
considerando que el sector publico existen muchas irregularidades, considero
que la seguridad es provocada por la falta de empleo o la falta de experiencia por parte de las
personas egresadas y también es ocasionado por los salarios que el sector
privado ofrece ya que es muy poco lo que perciben ocasionando que existan
rotaciones de personal y que la empresa deje de existir, al modernizar a la
administración pública creo yo que no debería de ser tanto en cuestión de tener la tecnología si no que deberían de
modernizar a sus empleados en cuestiones de nuevos métodos de enseñanza por
ejemplo el uso de un nuevo software, el poder darles la capacitación necesaria para poder ser competitivos en su
lugar de trabajo.
link para ver noticia completa
No hay comentarios:
Publicar un comentario