miércoles, 12 de diciembre de 2012


Gobierno recortará salarios para ahorrar 2,000 MDP

Al reducir los salarios un 5.05 en las personas que estén a cargo de un mando superior 
significara un ahorro de 2,000 millones de pesos, estos ahorros podrán destinarse a gastos de inversión o apoyos de programas sociales, como por ejemplo considero que deben de apoyar más a la educación que es un factor importante dentro de nuestro país así como también el apoyo a proyectos que van encaminados a la creación de nuevas empresas ya sea micro o medianas empresas, esto con el fin de dar empleo y convertirnos en un país más competitivo, este decreto que proponen , considero que será de gran ayuda para el país, considerando que el sector publico existen muchas irregularidades, considero que la seguridad es provocada por la falta de empleo o la  falta de experiencia por parte de las personas egresadas y también es ocasionado por los salarios que el sector privado ofrece ya que es muy poco lo que perciben ocasionando que existan rotaciones de personal y que la empresa deje de existir, al modernizar a la administración pública creo yo que no debería de ser tanto en cuestión de  tener la tecnología si no que deberían de modernizar a sus empleados en cuestiones de nuevos métodos de enseñanza por ejemplo el uso de un nuevo software, el poder darles la capacitación  necesaria para poder ser competitivos en su lugar de trabajo.
  
link para ver noticia completa 

http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=54026:gobierno-recortar%C3%A1-salarios-para-ahorrar-2000-mdp&Itemid=26

No hay comentarios:

Publicar un comentario