viernes, 19 de octubre de 2012


Enfoque practico enfocado a mi residencia 

Considero que las estrategias que debe de tomar la subdirección en cuanto a su calidad sería muy importante para poder tener un ambiente sano dentro de la empresa haciendo que se eviten problemas dentro de la misma aplicando un sigma porque como mencione en la reseña la empresa debe de ser el nervio y el motor de la misma por que es necesario alcanzar el éxito no solo en la subdirección en donde me encuentro si no que en toda la organización,  al mismo tiempo saber que lo importante son la atención al cliente y el proceso que lleva acabo la misma tengo la oportunidad de observa que hacen falta los procesos mencionados en la unidad y al mismo tiempo midiendo las variables que harán que funcione la empresa, ser competitivos con ellos mismos tanto los operativos como los administrativos, y no causar algún problema, es necesario que se apliquen auditorías internas para saber el desempeño de las personas, si no existen dichas auditorias generar estrategias para el mejor desempeño de las funciones de la organización un problema que se tuvo esta semana fue que hubo un cambio de personal, bueno según cambio por que la persona ya no le era funcional para el jefe entonces lo que hizo fue cambiarla a otro area y pues considero que eso no era necesario si no que debió de hablar con ella para identificar cual era su problema. 

2 comentarios:

  1. Siempre es importante implementar la calidad en cualquier ambito de las organizaciones para que estas mejoren ya que para cualquier tramite ya sea adminitrativo u operacional es importante aplicar cualquier herramienta o gestion de calidad

    ResponderEliminar
  2. la calidad es importante en todo momento, desde la alta gerencia hasta los subordinados, cuando una persona empresa se rige con calidad adaquiere reconocimiento, dentro y fuera de ella.

    ResponderEliminar